Fin de semana de sorteos y descuentos en la inauguración de Car One Center

06 12 21

Gastronomía, música en vivo y más de 190 premios marcaron los festejos del nuevo centro comercial.

Con el objetivo de brindar nuevas experiencias a sus clientes, Car One inauguró su centro comercial, un espacio amplio y versátil instalado en la zona de mayor crecimiento demográfico del país, en el cruce de la Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

 

Los festejos, que se desarrollaron el fin de semana del 4 y 5 de diciembre incluyeron shows musicales, actividades para niños, importantes descuentos y sorteos a cargo de los locales instalados en el nuevo Car One Center.

 

Aquellos que se acercaron a la gran inauguración accedieron a la posibilidad de ganar un auto, un viaje para dos personas a Aruba, Jamaica, Cancún o Varadero con estadía all inclusive, motos, una bicicleta, órdenes de compra para las tiendas Mosca, Tienda Inglesa y Decathlon y cenas en el Mercado de los Horneros, entre otros premios.

 

Además, los visitantes pudieron disfrutar del food hall Mercado de los Horneros, un emprendimiento pensado para los paladares más exigentes, con 16 propuestas de restaurantes de primer nivel para disfrutar de una experiencia gourmet.

 

A los grandes espectáculos de la banda uruguaya de cumbia pop Toco Para Vos y la DJ Paola Dalto, que tuvieron lugar este sábado, se sumaron las presentaciones del DJ Mateo Milburn y del cantautor y compositor uruguayo Diego González.

 

#EstrenaExperiencias
Interbalnearia esq. Camino de los Horneros