Decathlon inauguró su primera tienda en Uruguay

10 11 21

La tienda deportiva más grande del mundo se prepara para la apertura, este viernes 12 de noviembre en Car One Center.

Celebrando su llegada a Uruguay, Decathlon, la tienda deportiva más grande del mundo, inauguró oficialmente su primer local en el centro comercial de Car One, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

La inauguración comenzó el jueves 11 de noviembre con la presencia del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el secretario Nacional de Deporte del Sebastián Bauzá; el subsecretario Nacional del Deporte; Pablo Ferrari; el embajador de Francia en Uruguay, Jean- Paul Seytre y reconocidos deportistas nacionales.

Los invitados recorrieron los 1.600 mts2 del local y fueron testigos del tradicional corte de cinta que dio inicio a las ventas de la tienda, pudiendo acceder por primera vez en el país a los más de 2.300 productos que dispone Decathlon para un total de 65 categorías de deportes.

La apertura del local marca el inicio de las operaciones del gigante francés en Uruguay, que prevé abrir cuatro tiendas más, dos en Montevideo y dos en el interior  del país.

La celebración continuó el viernes 12 con la gran apertura a todo el público, a quienes se les entregó 250 Gift Cards que Decathlon y realizaron largas filas desde las primeras horas de la madrugada.

Sumado a este beneficio, los clientes que asistieron el día de la apertura fueron recibidos con divertidos juegos y disfrutarán de regalos y sorpresas.

El local permanece abierto todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 horas.

#EstrenaExperiencias
Interbalnearia esq. Camino de los Horneros